lunes, 25 de enero de 2016

Conoce a... ¡¡¡NOSOTRAS!!! #Part1 - Row


¡¡Hola a todos!!, ¿qué tal están?
Hoy les traemos esta entrada entre las dos propietarias de este blog (Row y Daenerys). Aquí, que es la segunda que hacemos de esta sección, venimos a mostrar un poco de nosotras para que nos conozcáis un poquito más, (ya sean nuestros gustos literarios, musicales, deportivos...)
Ya que parece que estamos demasiado escondidas en este blog, *y sí, también cuenta ahí lo de los seudónimos que utilizamos*.
Lo primero de todo, queremos volver a decir qué seudónimo pertenece a cada una de nosotras a la hora de subir cualquier entrada: 

Row: Andrea

Daenerys: Irene

Esta presentación va a ser corta, ya que no hay mucho que decir sobre nosotras a parte de lo que sabéis: que nos encanta leer a las dos. Haremos dos partes de esta entrada, en la primera estará la información de Row, y en la segunda parte estará la información de Daenerys. Esperemos que disfrutéis. 

PRESENTACIÓN DE ROW (ANDREA):
 ¡¡Hola a todos mis come libros una vez más!! Para empezar describiendo mis gustos me concentraré más en los literarios. Me gusta leer sobre todo novelas juveniles. También leo algún que otro clásico, pero la mayoría de los libros que yo leo son juveniles, (ya pueden venir 100 personas diciéndome que los juveniles son muy infantiles, y que son basura, y que tal..., no os voy a hacer caso, hay que respetar todos los géneros). Dentro de los juveniles me suelo centrar más en las novelas románticas, distópicas, misteriosas y fictivas. 
Entre éstas anteriores que he nombrado siempre me suelo centrar más en las románticas. En ellas tampoco busco un amor ñoño o empalagoso; simplemente busco como una persona puede llegar a amar a otra, y me encanta que haya complicaciones en medio de ese amor, ya que le da una trama estupenda a la historia. También quiero decir que no solo me centro en la novela juvenil romántica; estoy abierta a todo tipo de géneros, aunque si que hay uno que no me llama mucho la atención, y ese es el thriller. Muchas personas me han dicho que debería darle una oportunidad porque no es tan malo como algunas personas lo pintan. Quizás si que le debería dar una oportunidad a estas novelas, y estoy segura que se las daré algún día cercano. 
También me encantan aquellas novelas que hablan sobre la vida, y de lo rápido que pasa ésta por nuestros ojos, casi sin darnos cuenta,  *sí, quizás esto se asemeje a la época del Romanticismo* xD.
Relacionado con los libros también quiero decir que me encanta tener mis libros en físico (puedo pasar horas mirando mis estanterías sin aburrirme, #datoserio). No me gusta la idea de decir que los tengo en pdf, o que los he leído en formato pdf. Esto es algo difícil, lo sabéis todos, ya que los libros son algo caros, un vicio un poco insano por la parte económica. Pero bueno, a parte de este lado negativo, yo sigo soñando con seguir coleccionando libros a lo largo de mi vida, y espero que este reto me dure muchísimo, porque de momento me encanta. 
Una de las últimas cosas que quedan por decir, apartándonos un poco del mundo literario, es que tengo hobbys como tocar la guitarra; ya llevo dos años yendo a clase y la verdad que es algo de lo que nunca me canso y que me gusta bastante. También me encanta la música, siempre que no estoy leyendo estoy escuchando música; ya que me gusta más escuchar música que ver la tele. Cuando estoy leyendo de vez en cuando me pongo música instrumental, y la verdad que ayuda bastante a relajarse y a entrar más profundamente en la lectura, esto es algo que sí que os recomiendo si todavía no lo habéis llegado a probar. Finalmente, ahora sí que sí, tengo que reconocer que soy una viciada y una loca por algunas series juveniles (y no tan juveniles). Me encantan desde Teen Wolf hasta Castle. Y hay una cosa importante que sí que debo destacar, y es que estoy enamorada de todas las series que traten sobre criminología, no sé porque, pero tengo un vicio impresionante por estas series. Así que, si sabéis alguna serie que trate sobre esto ya sabéis, (aunque aviso que ya sé de muchas y veo muchas) dejarla en los comentarios porque estaré encantada de verla.  Y bueno, no hay nada más que pueda destacar de mí a parte de esto, y lo que me queda por decir es que espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado sabiendo algo más de mí.



¿Compartís alguno de vuestros gustos conmigo? ¿Qué tipo de libros leéis vosotros? ¿Qué series estáis acostumbrados a ver vosotros?





16 comentarios:

  1. Creo que lo que más comparto es la "drogadicción" de tener los libros en papel, aunque solamos leer cosas distintas.
    Sueldo extra deberíamos de tener los lectores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchas cosas en común :) A mí también me gustan muchos más los libros en papel y me encantaría tocar la guitarra.
    ¡Besos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las novelas que hablan sobre la vida ya que en ellas es donde me siento identificado en la mayoría de los casos.
    Me encanta conocerlas un poquito más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Row!
    Que entrada mas bonita. Es agradable saber de quien estamos leyendo. ¡Dios! Soy una come libros fatal JAJA.
    Puede que niegues el hecho de que me gusta el romance ;) pero en realidad mis lecturas pueden estar cargadas de él... Y si, la distopía es uno de mis favoritos en las novelas juveniles. ¡Ay Teen Wolf!
    ¡Un gusto conocerte!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta saber quién está detrás de cada blog. Gracias por esta entrada.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada para conocerte un poco más y comparto contigo algunas cosas como esa necesidad de tener los libros en papel y ver Castle *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!tenemos gusto en común, sobre todo en el tipo de libros, pero a mi los que más de todos me gustan son distopía/fantasía ajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me quedo por vuestro blog :)
    Me alegra que me haya tocado esta entrada justo hoy porque así os conozco un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí también me encantan los libros en papel y los juveniles, con esta entrada te he podido conocer un poquito mejor.
    Un beso,
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Row!
    Muy buena presentación sobre ti.
    Yo también creo que deberías darle una oportunidad al Thriller, ¡engancha mucho!
    Nunca he probado ponerme música de fondo mientras leo, así que me apunto ese consejo.
    ¡A mí también me encanta Castle! Y aunque no hay asesinatos de por medio, te recomiendo que veas White Collar. Es una serie muy divertida y está muy pero que muy emocionante.
    Un beso, me ha gustado conocer más cosas sobre ti.

    ResponderEliminar
  11. Yo también puedo estar mirando mis estanterías durante horas sin darme apenas cuenta jajaja, pero es que son tan bonitos todos juntos *_* Por otro lado me gusta mirarlos y pensar en el momento que los leí y demás detalles.
    Me ha gustado conocerte un poquito más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues yo suelo leer libros de todos los estilos, los que más me cuestan son los 100% románticos, me encantan los libros románticos pero tienen que tener algo más. Y los libros de terror tampoco me gustan porque no consiguen su cometido. En cuanto a series... veo demasiadas, jajajaja, y me gustan de todos los estilos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A todos nos encantan los libros en papel, soobre todo cuando tienes sitio donde meterlos :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me gusta mucho el genero romántico, pero no los libros que nada mas hable de amor, mas bien que tengan una historia, algo que te tenga entretenido, sin olvidar la parte romántica.
    Les dejo mi blog http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Ya las sigo por si quieren hacer lo mismo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaaa!! Libros juveniles forever. Yo leo de casi todo, pero los juveniles me pueden *---* También me gusta mucho la romántica <3 ¡Series policíacas! *---* Yo también he visto muchas. Si te gusta Castle (Oh Castle *--*), te recomiendo Bones, Mentes Criminales, El Mentalista, El cuerpo del delito, Caso Abierto, Sherlock... hay más, pero ahora no me acuerdo ajjaja Espero haberte dado alguna que no hayas visto xD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que hace unos años prácticamente solo leía en pdf, no me disgusta ese formato, aunque prefiero leer en físico xddd. Me encantaría tocar la guitarra >.< Tengo envidia insana xddddd.

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!